domingo, 7 de febrero de 2016

GRACIAS

Ya tenemos 10 seguidores, parece una cifra pequeña, pero a mí me parece enorme, y me hace muchísima ilusión, gracias a todos, espero que lleguemos a ser muchos más,  os quiero a todos lectores. Ya nos han llegado un par de ejemplares de diferentes editoriales, llegarán reseñas pronto, a lo largo de la semana creo que habrán un par, uno que es seguro (ya que es lectura obligatoria del instituto, [pero una buena lectura], y es para la semana que viene, y no nos queda otra que leerlo esta semana porque no lo hemos leído) después de las reseñas de los ejemplares de las editoriales intentaremos hacer un sorteo :) muchas gracias de verdad por los seguidores y ¡hasta pronto!




Miss Mellark

PD: puede que dentro de poco deje de ser Miss Mellark y pondré mi verdadero nombre; Garazi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario