sábado, 21 de noviembre de 2015

Sinsajo parte 2

¡TODOS TENEMOS UN ENEMIGO EN COMÚN!

¡Hola lectores! Ayer, las dos administradoras de este blog, fuimos al Maratón de Sinsajo (Sinsajo parte 1 + Preestreno de Sinsajo parte 2), como buenas tributos que somos (tuvimos mucha suerte al poder ir), todo iba genial al empezar Sinsajo parte 1, todo bien genial, hasta terminarla, lo de la fila de en frente, como muggles y mutos que eran, empezaron a insultar los personajes y actores, como sólo habíamos visto la primera película del maratón, tuve que aguantar las ganas de pegarles un puñetazo (con poco amor),  porque quería ver la película. Cuando empezó, estaba triste sabiendo que era el final, pero empecé a sentirme mal, cuando estábamos por la mitad, ahí rompí a llorar y no paré, ni si quiera cuando terminó, bueno pues los mismos mutos que insultaban a los personajes, me dijeron que no era para tanto, y como no tenía fuerzas no hice nada, no entiendo para que van al Maratón si no son más que mutos a los que ni siquiera les gusta la película, y mucho menos el libro.

Seguramente que todos hayáis visto el trailer pero aún así os lo dejo aquí abajo:

1 comentario:

  1. Genial me encanta y si, yo también me sentí triste sabiendo que ahí acababa todo pero me encantó :)

    ResponderEliminar